Servicios del Auto Club

Servicios que ofrece el Auto Club VTECShow Off Day

Los Show Off Day, son días en los que la agencia nos presta su piso de exhibición, para poder exhibir los autos del club (desde 3 autos), este tipo de eventos, van orientados a los clientes jóvenes, que aun no conocen todas las ventajas de honda, y posibles clientes de la marca, que buscan el aspecto deportivo en su medio de transporte, en estos casos el evento esta enfocado a los clientes, y el Club VTEC sirve como un apoyo de las agencias, para poder servirle mejor a los clientes.

El Auto Club VTEC MX prefiere apoyar a las agencias, según su Visión y Misión, en vez de asistir a eventos de tuning donde además del alto costo, son inseguros y no nos permiten apoyar a la sociedad.

Costos:
El Club no cobra dinero en ningún momento, el club se mantiene solo
Descuentos en refacciones al Auto Club VTEC MX
Bebidas y canapés durante el evento a los asistentes del Auto Club
El pago de la publicidad corre por cuenta de la agencia.


Track Day

Los track Days, son días donde el Auto Club VTEC MX y las agencias de la zona, se unen, para poder rentar un autodromo, y durante un día los clientes de la agencia disfrutan de manera 100% segura (de copilotos) el sentir un Automóvil o Camioneta Honda en una verdadera pista de carreras, donde pilotos profesionales, los llevaran de la mano, mostrándoles todas las bondades de un honda en una pista de carreras.

Esto nace debido a que Toyota como nuestro principal competidor, se diferencia de nosotros al hacer autos cómodos, pero a la vez, no tan estables como un HONDA, aquí es donde Honda puede demostrar su seguridad activa, presumiendo su aceleración, frenado, tiempo de respuesta, suspensión y sensación de deportivo, ya que como precepto de Soichiro Honda, TODOS los honda son Potenciales autos deportivos.

También la gente podrá disfrutar de ver a los autos del Club dando su demostración en la pista de carreras, esto es importante para el sentido de pertenencia del Club.

Costos:
El Club No Cobra dinero en ningún momento, el club se mantiene solo
La agencia paga su parte correspondiente del uso del autodromo
La agencia pagara su parte correspondiente de la publicidad del evento.


Curso para vendedores

El curso se ah impartido ya con éxito a través de nuestro patrocinador principal Alfin-Auto, y consta de temas como la vida de Soichiro Honda, la historia de honda en las carreras, y la tecnología y beneficios del Automóvil.

Costos:
En el DF $200 pesos, solo como cuota de recuperación.
En el Interior de la republica $200 pesos mas costos de viáticos.
El precio incluye a un grupo de hasta 20 vendedores. 


Curso para mecánicos.

El curso también ah sido impartido con éxito ya en algunas agencias de la republica, basados en la necesidad del club como clientes de las agencias, y el grave descenso de la calidad en las mismas, este cuenta de los errores básicos cometidos por las agencias hacia los clientes de honda. Como por ejemplo, el poco o nulo cambio de aceite de transmisión, el mal armado de los frenos al cambiar balatas, o la mala educación y cultura de los asesores hacia los clientes.

Costos:
En el DF $200 pesos, solo como cuota de recuperación.
En el Interior de la republica $200 pesos mas costos de viáticos.
El precio incluye a un grupo de hasta 10 mecánicos
(O por $300 pesos incluyen el de vendedores.) 


Curso de Mecánica Básica para Mujeres.

El curso no esta diseñado para hacer autosuficiente a las personas que lo tomen con respecto a el mantenimiento de sus autos, si no que esta diseñado para concientizar a las personas acerca de la importancia del mantenimiento del mismo.
Aprender del funcionamiento de los componentes del auto, enfatiza la necesidad de un buen mantenimiento, así como enfatiza la tecnología japonesa de Honda, por encima de sus competidores alemanes, italianos, y demás industrias automotrices con tecnología.

Costos:
En el DF $200 pesos, solo como cuota de recuperación.
En el Interior de la republica $200 pesos mas costos de viáticos.
El precio incluye a un grupo de hasta 20 mujeres
(O por $300 pesos incluyen el de vendedores.)