Nosotros

El Auto Club VTEC de México

Que es:

Es un Auto Club de fanáticos y entusiastas de la marca Honda

Que hace:

El Auto Club se dedica a brindar información de la marca y del automovilismo en general, así como hacer eventos que unifiquen y enaltezcan la marca honda. Los eventos se dividen en tres tipos, los eventos de convivencia, los eventos de exposiciones, ya sean en agencias o concursos profesionales, así como los días de pista, ya sea en autodromos a lo largo del país, o de pistas de arrancones...

Desde cuando:

El Auto Club nació en marzo del 2003 de la idea de David Corona y con la ayuda de algunos miembros más, considerados cómo Co-Fundadores del Club.
Actualmente el Club VTEC MX es una Marca Registrada, así como su logotipo y slogan, y le pertenece David Corona, Roberto Razo, y Bernardo García.

Donde:

El Auto Club VTEC se conforma de personas de diversas regiones de la república, el punto de encuentro es el foro en la pagina de Internet del club www.vtec.com.mx , este foro es una de las herramientas mas importantes del club ya que funciona como una fuente de información y opiniones que enriquece el conocimiento de los usuarios en temas diversos pero en especial sobre la marca Honda y sus autos

Misión

Mantenerse como uno de los mejores Auto Clubes de México, y ser reconocidos por nuestras aportaciones a la comunidad automovilística así como a nuestra sociedad, siendo también una herramienta para mejorar y enaltecer nuestra sociedad automovilística en los mayores aspectos posibles.

Visión

Ser algo mas que un Auto Club llevando mas allá la tecnología y su comprensión ante las masas, así como las ideologías automovilísticas y automotrices sobre todo las implicadas en la marca Honda Co. Y sus derivadas.