Dispositivos Móviles

Cómo descargar, instalar y usar Tapatalk
No cabe duda de que los celularesy las tablets están a la orden del día. Tal es el punto, que más de una cuarta parte del tráfico que recibimos en este Foro proviene precisamente de estos dispositivos. Por ello, hemos desarrollado esta pequeña guía para explicar cómo descargar, instalar y configurar Tapatalk en tu dispositivo, ya sea Android o iOS.

Descargando Tapatalk
En primer lugar, cabe mencionar que Tapatalk para Android disfruta de dos modalidades, una gratuita y otra de pago. Debido a que no todos podrán hacerse con Tapatalk premium, continuaremos el tutorial con la versión gratuita. •Usuarios de Android: Podéis descargar Tapatalk desde Google Play Store. •Usuarios de iOS: Podéis descargar Tapatalk desde la App Store. Una vez descargado, pulsaremos sobre los botones de “Siguiente”, tal y como hacemos para instalar cualquier aplicación.

Uso de Tapatalk
Lanzaremos la aplicación y seguidamente pulsaremos sobre la lupa que está situada en la parte superior derecha. Buscamos “Auto Club VTEC MX” u “VTEC MX” y seleccionamos la que está titulada como “Auto Club VTEC MX”. Una vez logueados tendrás acceso a todos y cada uno de los foros y noticias del sitio. Así de sencillo y sin necesidad de tener que cargar la web desde el navegador.